Acciones

Guisella Brandi

De EnciclopediaGuanche

Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato adecuado a las convenciones de estilo de EnciclopediaGuanche.
Por favor, edítalo para cumplir con ellas. No elimines este aviso hasta que lo hayas hecho. ¡Colabora wikificando!

Gisella Brandi - Champion Women´s Cup

Gisella Brandi Cuasnicú (Las Palmas de Gran Canaria, 18 de junio de 1986) licenciada en comunicación audiovisual, estudiante de psicología y jugadora de fútbol profesional.

Historia

Nació en Gran Canaria pero se trasladó a Alicante con 13 años, a los 18 se mudó a Murcia para comenzar sus estudios en Comunicación audiovisual. Con 20 años se trasladó a Madrid a continuar sus estudios en la Universidad Rey Juan Carlos, compaginó la carrera con prácticas en medios audiovisuales y estudios de interpretación y música. En cuanto a su carrera deportiva, desde los 3 años hasta los 16 jugó al tenis en alta competición, pero finalmente se decantó por el fútbol. Es mediapunta y es, ambidiestra. Ha militado en el Murcia Féminas dos temporadas y en el equipo universitario de fútbol sala, logrando 2 subcampeonatos de España.

En Madrid continuó jugando en el C.F. Pozuelo durante 5 años, consiguiendo el ascenso a la Primera División femenina. En 2013 llegó al Al-Khor, un equipo de Qatar, para reforzarlo para la segunda vuelta de la liga. Gisella fue de las jugadoras más destacadas tanto por su aportación con goles como con su juego, lo que ayudó a conseguir el título de liga y la Women´s Cup.


Enlaces externos

Radio

Televisión

Prensa