Acciones

Diferencia entre revisiones de «Rita Isabel Gómez Castro»

De EnciclopediaGuanche

Línea 1: Línea 1:
'''Rita Isabel Gómez Castro''' es una política [[La Palma|palmera]] nacida el 15 de enero de [[1967]], licenciada en Lengua Castellana y Literatura y profesora en el [[I.E.S. Eusebio Barreto Lorenzo]]. Ha sido consejera del [[Cabildo Insular de La Palma]], diputada del [[Parlamento de Canarias]] y concejala en el ayuntamiento de [[Los Llanos de Aridane]].
+
'''Rita Isabel Gómez Castro''' es una política [[La Palma|palmera]] nacida en Los Llanos de Aridane el 15 de enero de [[1967]], licenciada en Lengua Castellana y Literatura y profesora en el [[I.E.S. Eusebio Barreto Lorenzo]]. Ha sido consejera del [[Cabildo Insular de La Palma]], diputada del [[Parlamento de Canarias]] y concejala en el ayuntamiento de [[Los Llanos de Aridane]].
  
 
[[Categoría:Políticos de La Palma|Gómez Castro]]
 
[[Categoría:Políticos de La Palma|Gómez Castro]]

Revisión del 16:11 31 oct 2011

Rita Isabel Gómez Castro es una política palmera nacida en Los Llanos de Aridane el 15 de enero de 1967, licenciada en Lengua Castellana y Literatura y profesora en el I.E.S. Eusebio Barreto Lorenzo. Ha sido consejera del Cabildo Insular de La Palma, diputada del Parlamento de Canarias y concejala en el ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.