Príncipes de España (Tranvía de Tenerife)

:El contenido de este artículo incorpora material de una entrada de la Wikipedia, publicada en español bajo la licencia GFDL.

La Parada Príncipes de España es la 10.ª estación del Tranvía de Tenerife desde el Intercambiador, y la 12.ª desde la Trinidad. Pertenece a la Línea 1, y junto con la parada Hospital La Candelaria, es la única estación con andén central, pero con dos marquesinas. Está situada en la Avenida Príncipes de España, en el distrito santacrucero de Ofra-Costa Sur, y el callsign completo es: "Príncipes de España, parada con andén central".

Accesos

  • Avenida Príncipes de España, pares
  • Avenida Príncipes de España, impares

Líneas y conexiones

Tranvía

Líneas de tranvía
Línea Destino Origen
Error al crear miniatura: convert-im6.q16: unable to open image `(null)': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2964. convert-im6.q16: no decode delegate for this image format `' @ error/constitute.c/ReadImage/581. convert-im6.q16: non-conforming drawing primitive definition `image' @ error/draw.c/RenderMVGContent/4456. Intercambiador La Trinidad

Guaguas