Acciones

Viaje al mundo perdido (película)

De EnciclopediaGuanche

Wikipedia-logo.png :El contenido de este artículo incorpora material de una entrada de la Wikipedia, publicada en español bajo la licencia GFDL.

Viaje al mundo perdido (en inglés: The People That Time Forgot) es una película de aventura/fantasía grabada en technicolor en el año 1977 basada en la novela Las Personas Que el tiempo Olvidó (1924) y Fuera del abismo del tiempo (1924) de Edgar Rice Burroughs. Está producida por las productora Amicus Productions de Reino Unido y dirigidos por Kevin Connor. La película estuvo distribuida en los Estados Unidos por Cuadros Internacionales americanos.

La película es una secuela directa a La Tierra Que el tiempo Olvidó, el cual inició la serie en 1975. La historia sigue una expedición de rescate, dirigido por Patrick Wayne en búsqueda de su amigo, jugado por Doug McClure, quién había desaparecido muchos años antes de que. Las tierras de expedición en Caprona, la misma tierra prehistórica fantástica donde dinosaurios y las tribus bárbaras de hombres conviven.

La película carece de cualquier atisbo de rigor histórico y tiene escasa calidad técnica, siendo considerada de "serie B".

Parte de la película fue rodada en la isla de La Palma, hacia donde se trasladó el equipo anglo-estadounidense.