Acciones

Diferencia entre revisiones de «María del Mar Arévalo Araya»

De EnciclopediaGuanche

Línea 1: Línea 1:
'''María del Mar Arévalo Araya''' es una política canaria nacida en [[El Aiún]] ([[Sáhara Occidental]]) el 26 de junio de [[1969]]. Es Licenciada en Derecho por la [[Universidad de Las Palmas de Gran Canaria]], realizando también un master en Administración y Dirección de Empresas. Es portavoz y presidenta del [[Partido Popular]] en el municipio de [[Agüimes]] y diputada del [[Parlamento de Canarias]] por la circunscripción de [[Gran Canaria]].
+
'''María del Mar Arévalo Araya''' es una política canaria nacida en [[El Aaiún]] ([[Sáhara Occidental]]) el 26 de junio de [[1969]]. Es Licenciada en Derecho por la [[Universidad de Las Palmas de Gran Canaria]], realizando también un master en Administración y Dirección de Empresas. Es portavoz y presidenta del [[Partido Popular]] en el municipio de [[Agüimes]] y diputada del [[Parlamento de Canarias]] por la circunscripción de [[Gran Canaria]].
  
 
[[Categoría:Grancanarios|Arévalo Araya, María del Mar]]
 
[[Categoría:Grancanarios|Arévalo Araya, María del Mar]]
 
[[Categoría:Nacidos en 1969|Arévalo Araya, María del Mar]]
 
[[Categoría:Nacidos en 1969|Arévalo Araya, María del Mar]]
 
[[Categoría:Políticos de Canarias|Arévalos Araya, María del Mar]]
 
[[Categoría:Políticos de Canarias|Arévalos Araya, María del Mar]]

Revisión del 15:47 16 jul 2009

María del Mar Arévalo Araya es una política canaria nacida en El Aaiún (Sáhara Occidental) el 26 de junio de 1969. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, realizando también un master en Administración y Dirección de Empresas. Es portavoz y presidenta del Partido Popular en el municipio de Agüimes y diputada del Parlamento de Canarias por la circunscripción de Gran Canaria.