Acciones

Ángel Luis Camacho Bautista

De EnciclopediaGuanche

Ángel Luis Camacho Bautista (Buenavista del Norte, 21 de setembre de 1973) es un exfutbolista y entrenador canario. Como jugador ocupaba la posición de centrocampista.

Trayectoria

Comenzó militando en el equipo local de Buenavista de Norte, pasando luego a la Unión Deportiva Icodense y desde ahí a la filial del Real Madrid. Debuta en la Segunda División en la temporada 97/98, con el Deportivo Alavés. Disputa 33 partidos y marca un gol con los vascos que, gracias a ello, ascienden a Primera División. Pero el centrocampista ficha por el CD Numancia, permaneciendo en la división de plata.

Con los sorianos consigue de nuevo un ascenso a la máxima categoría, esta vez con tres goles en 38 partidos. No continuará con el Numancia, y va hacia el CA Osasuna, con quien vive un tercer ascenco consecutivo. El canario no sería titular con los navarros: 19 partidos y un gol.

Esta vez sí que continúa con el equipo que ha ascendido, y debuta en primera división en la temporada 00/01 del Osasuna. Jugaría 13 partidos de su única temporada en la máxima categoría.

A partir del 2001 milita en equipos de divisiones más modestas: Real Avilés Industrial, Universidad de Las Palmas CF y Unión Deportiva Fuerteventura. En este último equipo colgaría las botas e inicia su etapa como entrenador.