Acciones

Diferencia entre revisiones de «¡2!»

De EnciclopediaGuanche

 
Línea 1: Línea 1:
La '''tvCanaria 2''' o '''¡2!''' es un [[canal de televisión]] exclusivo del servicio de [[Televisión Digital Terrestre]] en [[Canarias]].
+
La '''tvCanaria 2''' o '''¡2!''' era un [[canal de televisión]] exclusivo del servicio de [[Televisión Digital Terrestre]] en [[Canarias]].
  
Este canal de ámbito autonómico perteneciente a [[tvCanaria]] es un canal con espíritu cultural que se nutre de documentales, programas culturales y próximamente teleformación. También emite una redifusión del Telenoticias 2. Es de nombrar que es un canal que debe funcionar con un bajo presupuesto, dicho por el Presidente de la cadena de TV.
+
Este canal de ámbito autonómico perteneciente a [[tvCanaria]] era un canal con espíritu cultural que se nutría de documentales y programas culturales. También emitía una redifusión del Telenoticias 2. Era un canal que debía funcionar con un bajo presupuesto, dicho por el Presidente de la cadena de TV.
  
 
{{esbozo de|televisión}}
 
{{esbozo de|televisión}}
  
 
[[Categoría:Cadenas de televisión en Canarias]]
 
[[Categoría:Cadenas de televisión en Canarias]]

Revisión actual del 17:39 11 ene 2021

La tvCanaria 2 o ¡2! era un canal de televisión exclusivo del servicio de Televisión Digital Terrestre en Canarias.

Este canal de ámbito autonómico perteneciente a tvCanaria era un canal con espíritu cultural que se nutría de documentales y programas culturales. También emitía una redifusión del Telenoticias 2. Era un canal que debía funcionar con un bajo presupuesto, dicho por el Presidente de la cadena de TV.

El contenido de esta página sobre televisión necesita ser ampliado y mejorado.
Haciéndolo ayudarás a mejorar la enciclopedia.
Puedes ayudarte con la Wikipedia.