Registros públicos principales
Vista combinada de todos los registros de EnciclopediaGuanche. Puedes filtrar la vista seleccionando un tipo de registro, el nombre del usuario o la página afectada. Se distinguen mayúsculas de minúsculas.
- 13:46 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Mentalidad colonial (Página redirigida a Páginas por hacer) Etiqueta: Redirección nueva
- 13:42 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Ricardo Reguera (Página creada con «'''Ricardo Reguera Ramírez''' (Arrecife, 1963) es un profesor, investigador, comisario y etnógrafo canario especializado en la indumentaria tradicional y el patrimonio textil de Canarias, particularmente de las islas de Lanzarote y Fuerteventura. Está considerado una de las principales referencias en el estudio de la vestimenta popular histórica del archipiélago. Su trayectoria combina la docencia con la investigación etnográfica y la divulgaci…»)
- 13:36 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Asociación Foro Bentayga (Página creada con «La '''Asociación Foro Bentayga''' es una asociación cívico-social de la isla de Gran Canaria cuya actividad se centra en la participación ciudadana y el debate socio-político. Actúa fundamentalmente en el Distrito Tamaraceite-San Lorenzo de Las Palmas de Gran Canaria. El político Pedro Quevedo Iturbe llegó a ser su presidente. Foro Bentayga…»)
- 11:06 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Q::Lucas Bravo de Laguna (Página creada con «thumb|250px '''Lucas Bravo de Laguna Cabrera''' (Las Palmas de Gran Canaria, 23 de diciembre de 1975) es un político español, ha sido alcalde del municipio de la Villa de Santa Brígida, en Gran Canaria y ha formado parte del Partido Popular y de Unidos por Gran Canaria. == Citas == * “El resto del Archipiélago se alimenta básicamente de Gran Canaria” , 6 de octubre de 2021 <ref>[https://www.elespejocanario.…»)
- 10:58 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Esports (Página redirigida a Páginas por hacer:Deportes) Etiqueta: Redirección nueva
- 10:57 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q5482878 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q5482878]»)
- 10:57 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q43176948 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q43176948]»)
- 10:56 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q43169528 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q43169528]»)
- 10:56 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q43169297 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q43169297]»)
- 10:55 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q43158346 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q43158346]»)
- 10:55 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q43143856 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q43143856]»)
- 10:54 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q43143688 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q43143688]»)
- 10:48 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. subió Archivo:J00 631 La Quinta.jpg
- 10:47 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Rambla del Mar (Página creada con «thumb|300px|Playa de Castro. 300px|La Quinta desde el Mirador de la Grimona. '''La Rambla del Mar''' es una zona residencial y paisajística situada en el municipio de Los Realejos, en el norte de la isla de Tenerife (Canarias). El área forma parte del entorno del Paisaje protegido de la Rambla de Castro, uno de los espacios naturales y culturales más representativos del li…»)
- 10:25 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Sindhi (Página creada con «El sindhi es una lengua indoaria hablada principalmente en la provincia de Sindh en Pakistán y por comunidades en India, con cerca de 30 millones de hablantes en Pakistán y 1.7 millones en India. Históricamente, utiliza la escritura árabe-persa en Pakistán y tanto el árabe como el devanagari en India. Es un idioma con una rica tradición literaria y es el segundo idioma más hablado en Pakistán. Aunque Pakistán alberga la mayor población hablante tras…»)
- 10:20 5 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Raju Ramkrishin Wadhwani Vaswani (Página creada con «'''Raju Ramkrishin Wadhwani Vaswani''' es un empresario, directivo y gestor mercantil radicado en Canarias (España), vinculado principalmente a los sectores de la hostelería, el turismo, los servicios empresariales y la inversión. Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en la provincia de Las Palmas, donde ha ejercido cargos de administración y dirección en diversas sociedades mercantiles. Ha desempeñado funciones como adminis…»)
- 20:20 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Bádminton (Página redirigida a Páginas por hacer:Deportes) Etiqueta: Redirección nueva
- 20:09 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Antonio Cabral Rodríguez (Página creada con «'''Antonio Cabral Rodríguez''' fue un político y asesor fiscal vinculado a la izquierda canaria durante la Transición española. Desarrolló una destacada actividad política en Gran Canaria como militante del Partido Comunista de Canarias (PCC-PCE), además de ejercer profesionalmente en el ámbito de la asesoría fiscal y la auditoría. Fue fundador de la firma '''Antonio Cabral S.L.''', empresa dedicada a servicios de contabilidad, auditoría y ases…»)
- 19:56 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Categoría:Colchicaceae (Página creada con «{{WP}} Las colchicáceas (nombre científico Colchicaceae) son una familia de plantas herbáceas y perennes que se reproducen por cormos o rizomas. Existen aproximadamente 225 especies distribuidas en 16 géneros. Los miembros de la familia se reconocen por sus flores bastante grandes, vistosas, con 6 tépalos usualmente libres, cada uno de los cuales rodea un estambre, y por su gineceo de ovario súpero. Las especies de esta familia producen un alcaloide conocido co…»)
- 19:55 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Colchicaceae (Página redirigida a Categoría:Colchicaceae) Etiqueta: Redirección nueva
- 19:54 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Androcymbium hierrense (Página creada con «'''''Androcymbium hierrense''''', conocido comúnmente como '''cebollín estrellado herreño''', es una especie de planta herbácea bulbosa perteneciente a la familia Colchicaceae. Se trata de un endemismo de las Islas Canarias, distribuido principalmente en las islas occidentales del archipiélago. La especie destaca por su pequeño tamaño, su crecimiento a ras de suelo y sus características flores blancas con tonalidades púrpuras en la base. == Descripc…»)
- 19:47 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Aikido (Página redirigida a Páginas por hacer:Deportes) Etiqueta: Redirección nueva
- 19:45 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Punta del Mármol (Página creada con «'''La Punta del Mármol''' es un accidente geográfico costero situado en el municipio de Santa María de Guía de Gran Canaria, en el norte de la isla de Gran Canaria (Canarias). Constituye una destacada unidad geomorfológica caracterizada por sus acantilados escarpados y por un intenso proceso de erosión marina. El espacio forma parte de la red de áreas protegidas de Canarias y está incluido como Zona Especial de Conservación (ZEC) dentro de la…»)
- 19:34 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Punta de las Arenas (Página redirigida a Playa de las Arenas (Artenara)) Etiqueta: Redirección nueva
- 19:31 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Polideportivo Central (ULL) (Página creada con «'''El Polideportivo Central de la Universidad de La Laguna''' es una instalación deportiva perteneciente a la Universidad de La Laguna (ULL), situada junto al Campus Central en la avenida Ángel Guimerá Jorge de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife (Canarias). Constituye el principal núcleo de actividad física y deportiva del campus central universitario. El recinto está destinado princ…»)
- 19:25 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Parroquia Santa Teresa de Jesús (Camino del Hierro) (Página creada con «'''La Parroquia Santa Teresa de Jesús''' es un templo católico situado en el barrio de Camino del Hierro, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife (Canarias). Pertenece a la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna y constituye uno de los principales centros religiosos y comunitarios de la zona. La parroquia es conocida por su intensa actividad pastoral y social, acogiendo a numerosas familias y personas adultas del ento…»)
- 19:21 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q5755355 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q5755355]»)
- 19:20 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q5755139 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q5755139]»)
- 19:20 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q5754892 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q5754892]»)
- 19:20 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q5754559 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q5754559]»)
- 19:19 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q5754109 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q5754109]»)
- 19:16 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q5748356 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q5748356]»)
- 19:16 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q5574972 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q5574972]»)
- 19:11 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q5553936 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q5553936]»)
- 19:09 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q43143662 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q43143662]»)
- 19:09 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q43143658 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q43143658]»)
- 19:04 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q43120694 (Página creada con «#REDIRECT [wikidata.org/wiki/Q43120694]»)
- 19:03 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q43120681 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q43120681]»)
- 19:03 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página D:Q43120267 (Página creada con «#REDIRECT [https://www.wikidata.org/wiki/Q43120267]»)
- 19:01 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Peña Brigadas Tinerfeñas (Página creada con «'''La Peña Brigadas Tinerfeñas''' es una peña deportiva de aficionados al Club Deportivo Tenerife, fundada en 1994 en el municipio de Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. La agrupación forma parte del conjunto de colectivos de seguidores que respaldan al club blanquiazul tanto en el Estadio Heliodoro Rodríguez López como en desplazamientos. La peña surgió durante la década de 1990, coincidiendo con una de las etapas más…»)
- 18:57 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Peña Chasnerosblanquiazules (Página creada con «'''La Peña Chasnera''' es una peña deportiva de aficionados al Club Deportivo Tenerife, vinculada históricamente a la comarca de Chasna, en el sur de la isla de Tenerife. Surgida durante la década de 1990, la agrupación representa el sentimiento tinerfeñista de municipios como Arona, Vilaflor de Chasna y San Miguel de Abona. Forma parte de la Federación de Peñas del Club Deportivo Tenerife y es considerada una de las peñas representat…»)
- 18:54 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Óscar Alberto Dertycia (Página creada con «{{WP}} '''Oscar Alberto Dertycia Álvarez''' (Córdoba, Argentina, 3 de marzo de 1965) es un exfutbolista argentino. Actualmente es vocal de la Agencia Córdoba Deportes. = Trayectoria == === Inicios === Inició sus andanzas en las categorías inferiores del Instituto de Córdoba, en su ciudad natal, club en el que se convirtió en goleador histórico de la institución y además es hincha declarado. De aquí, pasó en 1988 al Argentinos…»)
- 18:48 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. trasladó la página Peña Derticia a Peña Dertycia
- 18:47 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Peña Derticia (Página creada con «'''La Peña Dertycia''' es una peña deportiva de aficionados al Club Deportivo Tenerife, fundada en 1993 en honor al futbolista argentino Óscar Alberto Dertycia. La agrupación surgió durante una de las etapas más exitosas de la historia del club blanquiazul en Primera División, coincidiendo con la popularidad alcanzada por el delantero entre la afición tinerfeñista. Es considerada una de las peñas más emblemátic…»)
- 18:43 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Peña InstintoBlanquiazul.Es (Página creada con «'''La Peña InstintoBlanquiazul.Es''', conocida también como '''Instinto Blanquiazul''', es una peña deportiva de aficionados al Club Deportivo Tenerife fundada en 2008. Surgida inicialmente como un colectivo digital y asociación cultural, la peña destacó por su actividad informativa y comunitaria a través de internet, convirtiéndose en una de las agrupaciones pioneras del entorno digital vinculado al club tinerfeño. La peña forma parte de la Fed…»)
- 18:31 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Peña Salamanca (Página creada con «'''La Peña Deportiva, Recreativa y Artística Salamanca''' es una peña deportiva de aficionados al Club Deportivo Tenerife, vinculada al barrio de Salamanca en Santa Cruz de Tenerife. Fundada el 27 de agosto de 1960, es considerada la peña más antigua del club y una de las agrupaciones de aficionados más emblemáticas de Canarias. Conocida popularmente como la «peña decana» del CD Tenerife, ha mantenido u…»)
- 18:24 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Pteris incompleta (Página redirigida a Pteris arguta) Etiqueta: Redirección nueva
- 18:22 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Playa de la Arena (Santiago del Teide) (Página redirigida a Playa de La Arena (sur de Tenerife)) Etiqueta: Redirección nueva
- 17:24 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. subió Archivo:J00 751 Masca.jpg
- 17:23 4 may 2026 Atamankad discusión contribs. creó la página Cumbre del Carrizal (Página creada con «La '''Cumbre del Carrizal''' es una elevación montañosa situada en el Macizo de Teno, dentro del término municipal de Buenavista del Norte y del Parque rural de Teno, en la isla de Tenerife. Con una altitud aproximada de 1.163 metros sobre el nivel del mar, constituye uno de los puntos destacados del Macizo de Teno y un enclave de interés paisajístico y senderista. Desde su cima se obtienen amplias vistas del barranco de Masca y del sector no…»)