Diferencia entre revisiones de «Hoya de San Gregorio (Valsequillo)»

Página creada con «'''Hoya de San Gregorio''' es una zona del municipio de Valsequillo, Gran Canaria, situada al sur de Tecén y junto al Barranco de San Mi…»
 
Sin resumen de edición
 
Línea 1: Línea 1:
'''Hoya de San Gregorio''' es una zona del municipio de [[Valsequillo]], [[Gran Canaria]], situada al sur de [[Tecén (Valsequillo)|Tecén]] y junto al [[Barranco de San Miguel (Gran Canaria)|Barranco de San Miguel]]. Se trata de una zona agrícola entre los 325 y los 350 metros de altitud sobre el nivel del mar. Actualmente destaca una zona de cultivo de [[fresa]]s en [[invernadero]]s, y una zona de cultivo de [[cítrico]]s, [[papa]]s y [[aguacate]]s.
'''Hoya de San Gregorio''' es una zona del municipio de [[Valsequillo]], [[Gran Canaria]], situada al sur de [[Tecén (Valsequillo)|Tecén]] y junto al [[Barranco de San Miguel (Gran Canaria)|Barranco de San Miguel]]. Se trata de una zona agrícola entre los 325 y los 350 metros de altitud sobre el nivel del mar. Actualmente destaca una zona de cultivo de [[fresa]]s en [[invernadero]]s, y una zona de cultivo de [[cítrico]]s, [[papa]]s y [[aguacate]]s, mezclado con hortalizas varias.


[[Categoría:Valsequillo]]
[[Categoría:Valsequillo]]

Revisión actual - 23:02 29 ago 2024

Hoya de San Gregorio es una zona del municipio de Valsequillo, Gran Canaria, situada al sur de Tecén y junto al Barranco de San Miguel. Se trata de una zona agrícola entre los 325 y los 350 metros de altitud sobre el nivel del mar. Actualmente destaca una zona de cultivo de fresas en invernaderos, y una zona de cultivo de cítricos, papas y aguacates, mezclado con hortalizas varias.